construimos marcas inolvidables

Lo importante no es sólo vender productos y servicios, es mucho más que eso. Es contar una historia que te permita llegar a lamente de las personas y quedarte a vivir en ella.

¿Por qué pensar en branding?

Las personas están dispuestas a pagar más por productos de marcas bien posicionadas, ya que consideran que serán más beneficiosos que otros. No sólo eso, sino que además son más propensas a volver a comprar eseproducto.

Construir marca visual.

Mantenemos la simpleza

Cuanto más sencillo sea el diseño, más fácilmente será comprendido y por lo tanto, recordado por tu público.

Versión blanco y negro

La utilización de los colores es fundamental. La marca debe poder ser percibida con todos los sentidos. Los colores transmiten diferentes sensaciones y emociones en las personas, y su utilización contribuye considerablemente a la recordación de marca.

Jugamos con el simbolismo oculto

Es muy divertido poder jugar con la combinación entre palabras e imágenes. Esto es la técnica de diseño “Double Entendre” (doble sentido). Buscar algún elemento relacionado con tu identidad de marca y procurar que no esté del todo revelado a primera vista.

Lo hacemos único y personal

Cualquier objeto puede incorporarse a el logo y transformarse en la cara de la marca. No hay límites para la imaginación. Sin embargo, procuramos que el mismo sea consistente con tu identidad corporativa.

Vectorízamos

Gracias a programas como lllustrator o CorelDraw puedes conservar la resolución de la imagen y evitar que se pixele al modificar su tamaño original. Esto te facilitará el trabajo al momento de adaptar el logo para que pueda ser utilizado en cualquier medio publicitario (online o impreso).

Manual de marca.

Se trata de una guía que detalla las principales normas y directrices destinadas a orientar las distintas maneras en las que se debe aplicar la marca y el logotipo en los diferentes soportes, tanto internos como externos.